Pasamos mucho tiempo diseñando los mejores pedales para guitarra, y nos olvidamos de su fiel compañero de 4 cuerdas... o 5... o vaya uno a saber cuantas. Por eso decidimos crear el Bulls On BO2.
Inspirándonos en un exhaustivo análisis de gran cantidad de géneros musicales y sus intérpretes, exprimimos nuestra inventiva para diseñar un pedal que fuera funcional para cualquier bajista y cualquier estilo.
Por este motivo, y pensando en la extraordinaria dinámica del bajo, desarrollamos el corazón del Bulls On de modo que responda tanto a la más sutil interpretación como al más furioso slap, y de este modo lograr desde un sonido dulce y redondeado hasta distorsiones filosas y agresivas.
Sabemos cuán importante es el único e irrepetible toque personal... El ADN de tu ejecución... Por eso creemos indispensable el control de "blend", que te permite balancear la señal directa con la procesada.
¿Overdrive? ¿Distorsión? ¿Fuzz? Lo mas fantástico de este pedal es que gracias a la variedad de seteos podés llamarlo como quieras!
La combinación de la ultra versátil saturación y el completo y profesional compresor hacen al Bulls On BO2 el compañero ideal para cualquier bajista.