El Dying Soul DS3 es un pedal de distorsión High Gain súper poderoso, lleno de armónicos, y cubre un espectro de sonidos muy amplio.
Desarrollamos una etapa de saturación doble que funciona conjuntamente como un overdrive encadenado con una distorsión, lo que te permite conseguir esas rítmicas bien ajustadas y potentes como una pared gigante de amplificadores.
Además tiene una etapa de ecualización activa de 3 bandas que te permite un enorme abanico de sonidos para adaptarse mejor a tu estilo. Con mas medios para cortar la mezcla en tus solos o menos medios para esas bases crujientes y demenciales.
Como si esto fuera poco, el Dying Soul tiene un segundo canal (SOLO) con su propio control de ganancia, y que se saltea el control de volumen y se rige únicamente por el Master, con lo cual siempre vas a tener un realce para destacarte en tus momentos de gloria.
Teniendo en cuenta también que el DS3 podía ser utilizado en muchos estilos de 7 cuerdas, desarrollamos el botón de “Death” para enviar aun más graves a la etapa de distorsión y que las frecuencias bajas estén tan podridas como puedas necesitarlo.