El Dynamite DM2 fue desarrollado pura y exclusivamente para ayudarte a conseguir un sonido más exquisito y refinado. Este pedal es simplemente la solución perfecta para enriquecer tu señal y llevarla a un nivel profesional, sonando mas llena y elegante.
Tiene una etapa de compresión cálida y ajustada que otorga un sustain suave. La misma cuenta con 4 parámetros que te permiten una infinidad de precisas combinaciones para que puedas setearlo justo ahí... en ESE punto, pero siempre siendo intuitivos y fáciles de usar. A diferencia de los efectos compresores comunes de guitarra con sólo 2 controles, el Dynamite suma los controles de ataque y ganancia de entrada, que resultan esenciales para modelar el carácter del instrumento.
El overdrive, al mismo tiempo, tiene una naturaleza transparente, dinámica, y super sensible que responde a los más sutiles matices de tu interpretación. Está provisto de un EQ activo de graves y agudos con un rango de ±18dB, y controles de ganancia y volúmen, que te permiten utilizar el Dynamite como un completo Booster, un ligero overdrive con la mordida justa, o incluso sumergirte en el campo de la distorsión.
Si estás intentando conseguir un sonido más profesional sin tener que hipotecar tu casa, el Dynamite DM2 es tu mejor opción.