Estamos constantemente pensando en crear efectos que sean musicales, útiles y se adapten a tu estilo, y nuestro delay no es la excepción.
Una vez que prendas al Keep Talking no lo vas a querer apagar nunca. Sus repeticiones cálidas que se funden a la perfección con tu sonido original y su timbre analógico cuidadosamente logrado hacen que el KT1 sea perfecto para cualquier estilo musical.
Ya sea si buscas esos sonidos espaciales y psicodélicos de los setentas, querés sonar como el rock clásico de los cincuentas, o te interesa que tus solos suenen más llenos, el Keep Talking se adapta a cualquier género musical, y como creemos que este efecto es ideal para cualquier instrumento lo diseñamos para que funcione perfectamente ya sea con una guitarra, un bajo, un teclado, o lo que se te ocurra!
Para sumar aún más versatilidad, le agregamos un switch interno que ofrece la posibilidad de anular la señal original. Esto es ideal si usas el Keep Talking en un loop de efectos en paralelo, o bien en el canal auxiliar en una sesión de estudio.
Estamos seguros que cuando le conectes tu guitarra y empieces a experimentar con este pedal no vas a poder dejar de jugar con él.