En el año 2013 desarrollamos nuestro primer pedal de distorsión Hi-Gain (el Mean Street MS2), con un éxito realmente inesperado entonces. Basándonos en esa misma poderosa y aclamada distorsión, desarrollamos el Mean Street MS3, y lo hicimos mas flexible y versátil.
Teniendo en cuenta los diferentes escenarios en los cuales el Mean Street podía llegar a ser utilizado, nos dedicamos a pensar qué podíamos mejorar para que consigas el sonido ideal en cualquier situación, y luego de incontables horas de trabajo rediseñando el circuito, conseguimos la distorsión perfecta.
Uilizando un EQ activo de 3 bandas en lugar de un simple control de tono, hicimos que el MS3 se adapte perfectamente a cualquier estilo, desde un ahuecado heavy, hasta el rock más medioso y armónicamente rico.
Agregamos un switch para invertir el orden de los efectos, para que además de utilizar el booster con un propósito clásico, puedas abusar más aún de la compresión y saturación de la distorsión.
Por último, pero no menos importante, gracias a una cuidadosa selección de componentes, la nueva etapa de saturación es mas articulada y agresiva que nunca!
Todas estas novedades, sumadas a las características clásicas del MS2 hacen que el Mean Street MS3 sea el pedal perfecto para salir a rockear a cualquier escenario.