El Beat It BI1 es un producto para bateristas inspirado en las incontables anécdotas de frustraciones sobre el escenario. En esas situaciones tan tensas en las que se actúa contra reloj.
Se trata de un flexible sistema de referencia mediante el cual el baterista puede insertar señal de audio de un reproductor portátil, con click y pista en canales separados, y enviar al sonidista ambos canales, pasando previamente por una etapa de amplificación que evita los típicos inconvenientes de niveles pobres en la mezcla. ¡Los evita tanto que quizás tengas que presionar el botón “PAD" para atenuar 12dB la salida!
Paralelamente ambos canales son procesados por un amplificador de auriculares de alta definición que brinda un sonido puro e inmaculado al mismo tiempo que realza la señal, evitando que las ensordecedoras ovaciones del público te hagan perder el beat!
Como si esto fuera poco, los controles “MO/ST”, “L-TRK” y “R-REF” te permiten escuchar la mezcla de la manera que más se adapte a tus preferencias, para que siempre estés cómodo y sólo tengas que preocuparte por tocar la batería, que al fin y al cabo es lo que importa, ¿no?
Si estás cansado de rebuscártelas con soluciones caseras y lidiar con problemas técnicos para tocar con pistas, ¡no esperes más! ¡El Beat It fué creado para vos!